POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web o ventas telefónicas el cliente debe enviarnos un correo a soporte@castletec.cl, deberá adjuntar la boleta o factura de compra.
Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. El producto debe enviarse a nuestras dependencias dentro del plazo señalado mediante correo o encomienda.
Para realizar el cambio, o devolución además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. El producto debe mantenerse nuevo, no puede haber sido usado.
2. El producto debe tener sus embalajes originales en perfecto estado, plasticos, bolsas protectoras y amarres completos.
3. Entregar todos sus accesorios.
Adicionalmente el cliente debera correr con gastos de despacho.
GARANTÍA
Dentro de los 6 meses posteriores a la compra, todo producto esta cubierto por una garantía legal y cubre daños o fallas de fabricación, las que deberán ser certificadas previamente.
Para hacer valida su garantia debe escribirnos a soporte@castletec.cl
REEMBOLSOS
Los reembolsos de dinero por conceptos garantia se realizaran en un plazo de 45 dias contados desde la fecha de devolucion del producto a nuestra tienda.